1.- ACCESO -

El acceso está disponible las 24 horas del día ininterrumpidamente. Pulsa en ACCEDER A “AULA_VIRTUAL” y debes llegar a esta ventana...


Para acceder correctmente introduce ;

2.- RECUPERAR CONTRASEÑA

Si no la recuerdas , en la ventana inicial deberás "acceder como invitado" y te aparecerá esta ventana:

Introduce el PIN en el recuedaro naranja y pulsa RECUPERAR. Automáticamente te llegará un mail a tu correo electrónico proporcionado. Si no lo hace es por que nos diste otro o repasa tu carpeta de SPAM.

MUY IMPORTANTE,... si te llega el mail de recuperación y no aparece contraseña alguna es por que en su momento la modificaste y dejaste en blanco. Es decir, vacia. Accede con el PIN y deja la contraseña vacía entoncés.

 

3.- CIERRE DE SESIÓN

Es extremandamente importante que cuando acabes de consultar el AV cierres sesión (como en las webs de los bancos) pulsando el botón rojo de arriba a la derecha. Tanto como si entras al AV de manera normal como si accedes a recuperar la contraseña.

Si dejas el AV abierta un tiempo y no la manipulas el sistema informático cierra sesión automáticamente. Deberás acceder de nuevo.

En el caso (muy habitual) que consultes el AV de un alumn@ y y quieras consultar el de otr@ (entre hermanos)... CIERRA SESIÓN. No vale cerrar la ventana y abrir de nuevo,... ya que el sistema te remitirá a la sesion ya abierta.

 

4.- MANEJO DEL AULA VIRTUAL

Una vez dentro del AV sigue las instrucciones que aparecen en pamntalla.

 

5.- OTROS PROBLEMAS

El sistema informático funciona correctamente teniendo constancia de que en algunos dispositivos móviles, navegadores u ordenadores obsoletos se produce algún problema. Te recomendamos cambies de ordenador o navegador.

Si aún así detectas algún problema NO TE DIRIJAS A SECRETARÍA o TELEFONEES AL TMJ, no te podrán ayudar, envia un mail a aulavirtual@musicajove.net y desde ahí lo antes posible te ayudarán.

 

Gracias por tu atención